Alojamiento Rural Cueva del Cerro - Casas del Cerro
Descubre la esencia de España en un viaje de 10 dÃas por AndalucÃa. Recorre Sevilla con su Alcázar y ambiente vibrante, maravÃllate con la Mezquita de Córdoba y déjate impresionar por la Alhambra de Granada. Disfruta de playas soleadas, saborea tapas auténticas y vive la pasión del flamenco. Esta región lo tiene todo: historia, sabor y alma. ¡No lo pienses más! Reserva tu aventura andaluza y sumérgete en un mundo lleno de color, tradición y belleza sin igual.
Alojamiento Rural Cueva del Cerro
Casas del Cerro 61 Calle Constitución
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Alojamiento Rural Cueva del Cerro, que cuenta con vistas al rÃo, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 47 km de Catedral de San Juan Bautista. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2016 y está a 47 km de Museo Provincial de Albacete.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
El apartamento ofrece barbacoa.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the well-equipped kitchen. The apartment also offers a barbecue. Boasting a terrace with mountain views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: 02012150076
Admite mascotas
Proporciona factura
Parking gratis
Habitaciones familiares
Parking
Barbacoa
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
