El Castillo - Salobreña
Descubre la esencia de España en un viaje de 10 días por Andalucía. Recorre Sevilla con su Alcázar y ambiente vibrante, maravíllate con la Mezquita de Córdoba y déjate impresionar por la Alhambra de Granada. Disfruta de playas soleadas, saborea tapas auténticas y vive la pasión del flamenco. Esta región lo tiene todo: historia, sabor y alma. ¡No lo pienses más! Reserva tu aventura andaluza y sumérgete en un mundo lleno de color, tradición y belleza sin igual.
El Castillo
Salobreña Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 2 2°A
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
El Castillo está en Salobreña y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 13 min a pie de Playa de Salobrena, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Balcón de Europa está a 35 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 78 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace, this apartment also offers air conditioning, a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000180240003933120000000000000000
Terraza
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Parking
Parking privado
Aire acondicionado
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
Parking gratis
WiFi
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
